DSC08460.jpg

Carta del Mes

Muy apreciada Señora Posadilla y equipo del Hotel Duques de Medinacelli:

 

En los días pasados del 13 al 15 de septiembre tuvimos la oprtunidad de hospedarnos en vuestras instalaciones, como parte de nuestro viaje de recién casados por Andalucia. 

No sólo superó nuestras expectativas por la belleza y el cuidado del hotel y sus alrededores; sino por el esmero de vuestro equipo para hacernos sentir especiales a cada cliente. 

Hemos tenido la satisfacción de comprobar de primera mano vuestra orientación a la excelencia del servicio, al cuidado de los pequeños detalles transformados en grandes experiencias.

No hay cabos sueltos, más allá de lo humanamente razonable. 

Nos hubiera gustado agradecer por su nombre a cada una de las personas que nos atendieron en nuestras escasas 48 horas, pero temerosos de ser traicionados por la memoria, preferimos no correr el riesgo, pero sí enviar por este medio un saludo afectuoso a los 4 chic@s del front desk, los dos chicos que nos atendieron en los desayunos y cafés, a las camareras de piso, a ese artista jardinero que bajo amenaza de lluvia nos explicó pacientemente sobre las variedades de vuestro espectacular jardín... al resto de personas con las que no cruzamos palabras pero ponen su pasión para hacer de este hotel una experiencia inolvidable.

 

Volveremos

 

Jorge Juarez y Frank Aguilera