DSC02061.jpg
DSC09547.jpg

Capitulo II
Jardín Botánico

Uno de los mayores tesoros del hotel es su Jardín Botánico, con más de 5.000 metros cuadrados y que cuenta con especies protegidas, así como algunos árboles centenarios y plantas autóctonas.

DSC09701.jpg

También la familia Terry, cuya bodega linda pared con pared con la del hotel, convirtió esta casa palacio en su hogar, nutriendo al jardín de especies tropicales que traían de sus viajes a las Américas, como una Araucaria de más de 200 años y 20 metros de altura, o una chorisia, un árbol conocido popularmente como 'Palo Borracho', con su tronco en forma de botella y unos pequeños pinchos que le hacen inconfundible. Junto a la piscina, situada en el mismo jardín, unas camas balinesas invitan al sosiego.

DSC09711.jpg
RESTAURANTE REINA ISABEL (14).jpg

Capitulo III
Gastromía

Si algo define nuestra experiencia gastronómica es el amor por nuestra cocina, por la riqueza de su producto. De forma sencilla y natural en el Restaurante Reina Isabel el paladar y los juegos de sabores son parte importante de la experiencia Hotel Duques de Medinaceli. Ponemos en valor nuestra propia cultura y tradición.

Ir a Gastronomía >